Justiz prolonga tres temporadas su contrato con el Casademont Zaragoza

El cubano seguirá en las filas rojillas. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera El cubano seguirá en las filas rojillas. Foto: Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza se ha asegurado la presencia de Javier Justiz para las próximas tres temporadas, una vez que ambas partes han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato. Eso sí, el cubano se incorporará una vez superada la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos meses.

El pasado mes de enero se conocía que Justiz no iba a poder ser partícipe de la recta final de temporada, teniendo que someterse a una artroscopia para solventar la rotura del menisco de su rodilla izquierda, paso por el quirófano mediante. Por entonces, Cargol recurría en el mercado a un Thompson que también formará parte de la pintura rojilla esta campaña.

Justiz andaba en camino de convertirse por entonces en uno de los cincos más dominantes de la Liga Endesa, por su intimidación y creciente capacidad ofensiva. Eso sí, la lesión le obligó a parar y ahora el club mantiene una sobresaliente confianza en sus posibilidades asegurándose sus servicios por tres campañas más.

El Casademont ha explicado a través de sus redes sociales que “el jugador se incorporará a la dinámica del equipo una vez completado el periodo de recuperación”.