Casademont Zaragoza recupera a Aleix Font de su cesión en Girona

El escolta ha registrado buenas cifras en su cesión. Foto: web Basket Zaragoza
photo_camera El escolta ha registrado buenas cifras en su cesión. Foto: web Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha anunciado que incorpora al escolta catalán Aleix Fonto (1.96, 22 años), quien ha permanecido cedido en las filas del Bàsquet Girona de LEB Oro los últimos meses. El jugador se desplazará a Zaragoza en las próximas horas y se incorporará a los entrenamientos del primer equipo a la vuelta de la expedición tras su encuentro de mañana en Andorra.

Font (Barcelona, 1998) fue fichado el pasado verano por Casademont Zaragoza para cederlo al Bàsquet Girona con el objetivo de que continuara su formación. Hasta la fecha, el internacional con las categorías inferiores de la selección ha disputado con la camiseta del equipo catalán siete partidos, en los que ha promediado 10.1 puntos en 19.56 minutos de media.

El director técnico de la entidad, Pep Cargol, ha explicado que esta decisión se basa en “el problema de lesiones en jugadores de formación, de cupo”, refiriéndose a Vit y San Miguel “con lesiones de larga duración”.

Casademont Zaragoza quiere agradecer a Bàsquet Girona la profesionalidad en todo momento, tanto con el club como con el jugador, además de la continua y fluida comunicación facilitada sobre la evolución del jugador.