Yusta asegura que los resultados "van a llegar" al Casademont Zaragoza

Yusta en el partido ante Gran Canaria
photo_camera El Casademont ha de ganar al Baskonia. Foto: Basket Zaragoza

Tras un comienzo que ha encendido las alarmas, el Casademont Zaragoza sigue trabajando para corregir errores. Tres derrotas en tres partidos dan de sí para hacerlo, y en eso se concentra el grupo liderado por Martin Schiller. Sin embargo, Santi Yusta, portavoz del equipo, no ha eludido la situación. Aunque no han empezado “con buen pie”, el trabajan bien. El grupo, así como el entrenador, son “totalmente nuevos”. Por ello, ha hecho su particular solicitud: “Pido paciencia, los resultados van a llegar”.

Preparando ya el duelo ante el Baskonia, clave para revertir la situación, Yusta apuesta por seguir la senda actual. Sin pasar por alto lo errores, cree con convicción que todo llegará. “Tenemos que seguir como estamos. Estamos trabajando bien. En Gran Canaria hicimos buen partido la primera mitad. En la segunda nos fuimos abajo. Ya se ven varias cosas y estamos más unidos”, ha declarado.

Tampoco ha criticado las palabras de su entrenador, que calificó de guardería el vestuario del Casademont Zaragoza. De hecho, asume que cuando pierdes “te dejas llevar”, algo que afecta a todas las partes del equipo e, incluso, “en todos los deportes”. “No podemos hacer eso, está mal y vamos a intentar no repetirlo”, ha sostenido.

Enfrente estará el Baskonia, y a pesar de la dificultad del cuadro vasco, al que ha calificado de rival “duro”, jugar en casa es un aliciente, y más ahora que se deben corregir errores. “El año pasado les ganamos y tenemos que hacer lo mismo en este. Tenemos que estar concentrados y jugar con la afición, que es un punto a favor”, ha sentenciado.