Cantero con la pizarra
El entrenador tiene contrato hasta 2026

Carlos Cantero y el Casademont Zaragoza seguirán unidos para que continúe al frente del equipo femenino las tres próximas temporadas. Con un cuadro que se aúpa al liderato, disparado en juego y resultados, habiendo logrado cuatro victorias en cinco partidos, la renovación llega en el mejor momento. Así, Cantero tiene contrato hasta la conclusión de la temporada 2025/26.

Lo cierto es que el Casademont Zaragoza siempre ha trabajado para construir un proyecto sólido y estable en el medio plazo. De esta forma, apuesta por la continuidad de un coach que llegó la pasada campaña y ha contribuido a acelerar los plazos del proyecto. Dirigió al equipo a su primera participación en la Copa de la Reina y también en Europa, con la clasificación para la Eurocup Women.

El técnico llegó, junto con Vega Gimeno y Merritt Hempe, tras dirigir con éxito al Duran Maquinaria Ensino durante dos temporadas. Acopló un grupo de jugadoras que aunaron entrega y talento, y que hicieron de la rasmia su bandera para lograr alcanzar los objetivos más ambiciosos.

Con la renovación de Cantero, el Casademont Zaragoza da un paso más en su apuesta firme y decidida por consolidar el proyecto y seguir cumpliendo objetivos con un equipo que sea capaz de asentarse en la élite de la Liga Femenina Endesa.

NOTICIAS DESTACADAS