Carlos Cantero renueva tres años con un Casademont femenino disparado

El entrenador del Casademont femenino sigue al frente de un equipo que se encuentra liderando la tabla
Cantero con la pizarra
photo_camera El entrenador tiene contrato hasta 2026

Carlos Cantero y el Casademont Zaragoza seguirán unidos para que continúe al frente del equipo femenino las tres próximas temporadas. Con un cuadro que se aúpa al liderato, disparado en juego y resultados, habiendo logrado cuatro victorias en cinco partidos, la renovación llega en el mejor momento. Así, Cantero tiene contrato hasta la conclusión de la temporada 2025/26.

Lo cierto es que el Casademont Zaragoza siempre ha trabajado para construir un proyecto sólido y estable en el medio plazo. De esta forma, apuesta por la continuidad de un coach que llegó la pasada campaña y ha contribuido a acelerar los plazos del proyecto. Dirigió al equipo a su primera participación en la Copa de la Reina y también en Europa, con la clasificación para la Eurocup Women.

El técnico llegó, junto con Vega Gimeno y Merritt Hempe, tras dirigir con éxito al Duran Maquinaria Ensino durante dos temporadas. Acopló un grupo de jugadoras que aunaron entrega y talento, y que hicieron de la rasmia su bandera para lograr alcanzar los objetivos más ambiciosos.

Con la renovación de Cantero, el Casademont Zaragoza da un paso más en su apuesta firme y decidida por consolidar el proyecto y seguir cumpliendo objetivos con un equipo que sea capaz de asentarse en la élite de la Liga Femenina Endesa.