Jessup, MVP de la jornada tras su estelar actuación ante el Real Madrid

El joven jugador firmó uno de sus mejores encuentros de su carrera, anotando y asistiendo como un líder
Jessup lanza un triple
photo_camera El escolta sumó 31 créditos de valoración

El triunfo del Casademont Zaragoza ante el Real Madrid dejó muchos nombres propios, pero uno que brilló por encima del resto: Justinian Jessup. El joven jugador firmó uno de sus mejores encuentros de su carrera, anotando y asistiendo como un líder, haciendo mejor a sus compañeros. Por ello, se ha erigido como Jugador de la Jornada.

Los números del escolta fueron sobresalientes, y más teniendo en cuenta que delante estaba todo un Real Madrid. En total sumó 28 puntos durante los 30 minutos y 3 segundos que permaneció sobre la cancha. Además, 6/7 en tiros libres, 5/9 en lanzamientos de dos y 4/8 en triples. Tres asistencias, dos recuperaciones y cuatro faltas recibidas, con un +1 en el Más/Menos completan sus números.

Con un total de 31 créditos de valoración, el escolta, nacido en Nueva York, se viste de Jugador de la Jornada 7. Fue sin duda el héroe de la primera victoria del Casademont Zaragoza, que a partir de ahora tiene que pensar en seguir creciendo. La próxima jornada es vital ante el Real Betis, con quien comparte números.