Fisac, el hombre tras la mejora de Jessup con el Casademont

Justinian Jessup brilló con el Casademont Zaragoza frente al Real Madrid y su actuación le valió el MVP de la jornada.
Jessup lanza contra el Real Madrid
photo_camera El jugador obtuvo el MVP de la jornada. Foto: Basket Zaragoza

Justinian Jessup brilló con el Casademont Zaragoza frente al Real Madrid y su actuación le valió el MVP de la jornada. Buen reconocimiento a su trabajo sobre la pista, clave para lograr un triunfo valiosísimo ante el conjunto blanco. De ahí, sus 31 créditos de valoración para obtener un galardón que cayó por su propio peso. Y hay una persona detrás de esta nueva cara de Jessup: Porfirio Fisac.

Según ha asegurado el escolta, los consejos del nuevo coach le han ayudado “bastante” a mejorar. Poco a poco va conociendo la Liga Endesa y juega “más agresivo”. “Es algo que me ha pedido Porfi, tengo que salir, tratar de ser más agresivo, buscar tiros… es algo que me ha ayudado”, ha afirmado en su comparecencia de este miércoles. El reto ahora es mantener ese nivel e, incluso, ir creciendo para sacar la cabeza de la zona baja.

Jessup valorado el gran partido del Casademont ante el Real Madrid, y fue “increíble conseguir la primera victoria”. El gran trabajo del equipo sirvió para sumar el primer triunfo. Además, el escolta ha destacado asimismo que era muy importante “conseguir la primera victoria antes del parón por las ventanas de selecciones”.

TRABAJO DE FISAC

Justinian también ha resaltado la “nueva energía” que el coach está brindando al equipo desde su llegada. Y fue vital también el papel fundamental de la marea roja para sumar la primera victoria del curso. “Gritaron muy fuerte, los fans nos dieron mucha energía y fue un partido divertido”, ha sentenciado sobre esta cuestión.