Las leyendas del basket se reencuentran para combatir la ELA

Cartel de leyendas solidarias
photo_camera Los jugadores se citan el 10 de diciembre

Las leyendas solidarias del basket vuelven a la acción para, entre todos, contribuir a una buena causa. El próximo 10 de diciembre a las 18.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe las leyendas de Basket Zaragoza se enfrentarán a las de la Selección Española en un partido con fines benéficos. Los fondos recaudados irán destinados para apoyar la labor que están realizando la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (Araela) y la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema).

La Federación Aragonesa de Baloncesto, Give&Go Social y la Fundación Basket Zaragoza se unen para lanzar éste partido que brinda la oportunidad de volver a ver sobre el parqué a las grandes leyendas del baloncesto, enfrentándose en la pista, pero unidos para que una vez más el deporte aporte su granito de arena a la sociedad. Poco a poco, en las redes sociales de Casademont Zaragoza se irán desvelando los nombres que conformarán cada equipo.

1 ENTRADA: 10 EUROS POR 2 PARTIDOS

Las entradas para éste partido tienen un coste de 10 euros y dan derecho a presenciar también el partido de Liga ACB entre Casademont Zaragoza y Covirán Granada que se disputará a continuación (20.45 horas) con esa misma entrada. Los asientos para el partido de Leyendas no son numerados, pero para el encuentro de ACB es obligatorio ocupar la localidad indicada en la entrada.

RASTRILLO SOLIDARIO Y FAN ZONE

La diversión está asegurada para toda la familia incluso sin necesidad de salir del pabellón. A la finalización del encuentro de Leyendas estará preparada la Fan Zone, el único espacio gratuito de toda la ACB con canastas, juegos, retos, zona gamer, córner solidario, córner musical y guardería para disfrutar.

Además, en ésta ocasión se celebra una nueva edición del Rastrillo Solidario, donde se podrán adquirir productos y apoyo a los proyectos solidarios de la Fundación Basket Zaragoza. Habrá un apoyo especial a 3Pies, el proyecto con el que la Fundación apoya escuelas deportivas a niños en riesgo de exclusión social.