Fisac en el Príncipe Felipe
Fisac quiere retomar los triunfos y escapar de la zona baja. Foto: Casademont Zaragoza

Después de dos derrotas consecutivas, Casademont Zaragoza se enfrentará el sábado al Granada. El equipo ha vuelto a una mala dinámica y está rondando los puestos de la parte baja de la tabla. Lo que preocupa en el equipo ahora es la parte física de los jugadores y la exigencia de tener que volver a mostrar su mejor versión. Porfirio Fisac ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra el equipo y cómo encara el siguiente encuentro.

“Tenemos algún percance con los bases. El que más me preocupa es el de Marcel Ponitka con un problema en la espalda y esperemos que pueda estar, pero lleva dos días apartado del grupo y trabajando para recuperarle. En cuanto Chris Wright tiene un esguince y a ver si puede hacer algo con el grupo para que mañana pueda estar”, ha confesado el técnico de Casademont.

El conjunto aragonés tiene que volver a la imagen mostrada ante el Real Madrid. Jugarán en el Pabellón Príncipe Felipe ante su afición y tendrán un plus para poder llevarse la victoria ante los andaluces: “Es un partido vital. En casa nos jugamos siempre la vida, da igual el rival que tengamos. Tenemos que empezar a tener una mentalidad de gente valiente, fuerte y que trabaja el cien por cien. No puede existir más egoísmo por parte de nadie a la hora de trabajar. Cuando juguemos en casa tiene que ser ya imprescindible”, ha comentado Fisac.

“El último partido que jugamos en casa era igual de especial e importante que este porque es lo que intento transmitirles. Aunque no estuviésemos en esta situación, en una Liga de tanto poder, los partidos en casa valen dobles y se hacen vitales. Para ser lo que tú eres y para salvarte lo logras en casa ”, declara Porfirio Fisac, que ha incidido en la importancia de disputar el partido ante su afición para no caer en los puestos de descenso.

“Son partidos donde no vale la excusa y solo importa el empujar y el tirar para delante. Saber que enfrente tenemos un Granada que tiene las ideas claras y un gran feeling entre los bases. Es un equipo muy compacto, muy bien hecho y juegan a un buen nivel. Fácil y sencillo no resulta nada en esta competición”, ha analizado el entrenador del equipo maño.

LO MÁS VISTO