Basket Zaragoza incorpora nuevos voluntarios para sus eventos

El voluntariado municipal colaborará en actividades de Basket Zaragoza gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento
Los voluntarios en el Príncipe Felipe
photo_camera El evento se ha presentado en el Príncipe Felipe

El voluntariado municipal colaborará en las actividades organizadas por la Fundación Basket Zaragoza gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza. El consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, y el presidente Fundación Basket Zaragoza, Fernando Ramiro, han suscrito este convenio con una duración de un año. De este modo, se refuerza así la ayuda especialmente en el Príncipe Felipe.

El presidente de la Fundación, Fernando Ramiro, ha asegurado que es “un placer” firmar un acuerdo que va a suponer que echar “una mano” en el Príncipe Felipe. “Esperemos que estéis en vuestra casa”, les ha deseado. La idea es que la gente “se sienta mas cómoda” en un momento de crecimiento del club con el auge del equipo de balonmano y de baloncesto femenino.

Por su parte, el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos, Javier Rodrigo, ha asegurado que con la colaboración de ambos “salen cosas muy importantes”. “Es todo un honor”, ha asegurado antes de señalar que ambas instituciones tienen “cosas muy parecidas”. Ambos son “un referente en la ciudad y una gran familia”. “Todos nos sentimos como en casa en el Felipe”, ha asegurado.

De este modo, el Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición de Basket Zaragoza sus 4.000 voluntarios. En cada evento, donde se enmarcan programas en colegios, partidos o torneos habrá un número diferente.