Santi Yusta ante Gran Canaria
Yusta considera "muy importante" el partido ante el Betis. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza atraviesa un mal momento y, a estas alturas, muchos factores han podido mermar al equipo. Quizá uno de ellos ha sido el gran movimiento de jugadores y el cambio de entrenador, “desestabiliza un poco”, pero hay que adaptarse. “Tenemos que adaptarnos a eso. Los jugadores que han venido están ayudándonos a conseguir el objetivo y con ellos tenemos que sumar victorias”, ha afirmado en la comparecencia de este lunes.

Termina la primera vuelta y está claro que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, aunque se ha ido corrigiendo con el paso de las jornadas. “No lo hemos hecho tan bien como queríamos. Hemos tenido bastantes fallos, sobre todo al principio de la temporada, pero hemos ido creciendo como equipo. Hemos ido compitiendo más los partidos y gracias a eso hemos conseguido las victorias que llevamos. Ahora solo queda intentar ir en esa línea y seguir esa progresión”, ha analizado.

La primera final es este fin de semana, y el propio Yusta lo califica como “un partido muy importante” para el Casademont Zaragoza. Se trata de un rival directo y tendrán que hacer un buen partido para sumar la ansiada victoria. Además, han perdido a Evans, que puso rumbo al Valencia y era “un pilar para ellos”. “Están siendo un buen equipo y tendremos que estar atentos los 40 minutos e intentar matar el partido desde el principio”, ha declarado.

NOMBRES PROPIOS

Uno de los nombres propios que ha salido en su comparecencia es el de Howard Sant-Roos. “No tengo constancia de nada. Si no puede estar el fin de semana, los demás tenemos que dar un pasito adelante”, ha afirmado. Palabras también ha tenido para Aday Mara. “Como jugador de 17 años es su primera temporada en ACB, tiene mucho que aprender y se está viendo. Cada vez va mejor, ataca y defiende mejor y esperemos que de aquí a final de temporada nos vaya ayudando más aún”, ha sentenciado.

LO MÁS VISTO