El talento del Baskonia decidió el partido ante el Casademont

El talento local decidió el choque cuando había que marcar diferencias, y ahí los de Fisac dejaron de soñar con la victoria
Fisac contra el Baskonia
photo_camera Ante el Fuenlabrada, la cita es fundamental. Foto: A. Bouzo

Cayó el Casademont Zaragoza en tierras vascas ante el Baskonia en un duelo que, a pesar de la derrota, no fue malo. El talento del cuadro local decidió el choque cuando había que marcar diferencias, y ahí es cuando los de Fisac dejaron de soñar con la victoria. El partido clave será el próximo fin de semana, ante un Fuenlabrada que apura sus opciones de permanencia en la Liga Endesa.

Fue claro el coach del conjunto maño en su análisis post partido, haciendo ver lo sucedido en la pista del Baskonia. Fisac resaltó el comienzo del partido de su equipo, con “muy buen ritmo” y siendo capaces de “tener control del rebote”, que es donde los vascos estaban haciendo daño. “En el segundo cuarto han recuperado la ventaja que teníamos. A partir de ahí, su talento decidió el nivel del partido”, declaró en rueda de prensa.

Las bajas también mermaron al Casademont Zaragoza, aunque esa no es excusa para el entrenador. Borisa y Jovic no pudieron participar, lo que cambió el choque planteado, algo a lo que no se aferra Fisac, pero sí lo comente. “Si tengo cinco, tengo cinco para ganar. No entiendo entrar en un campo con la idea de poder perder y así lo hemos planteado a pesar de las bajas de última hora. Nos han hecho daño por el planteamiento que teníamos”, explicó.

Vencer hubiese sido un golpe de confianza, y a pesar de que irán a ganar “cada partido, independientemente de contra quien sea y cómo sea”, sabe que “algunos sirven un poco más”. En este caso, el importante es ante el Fuenlabrada, lo que no quita para que le duela caer. “Se puede sacar algo positivo de todo, porque hay que ser positivo, pero me llevo una derrota y siempre duele”, sentenció el coach.