Aday Mara, elegido entre los mayores talentos del basket para un campus de la NBA

Tras despuntar en categorías inferiores y dar pasos a la élite, está invitado a la Basketball Without Borders Global Camp
Aday Mara lanza a canasta
photo_camera Fisac ya echa mano de Aday Mara en el equipo. Foto: Basket Zaragoza

El zaragozano Aday Mara vivirá su primera experiencia como jugador de la NBA entre el 17 y el 19 de febrero. Tras despuntar en las categorías inferiores y haber dado pequeños pasos a la élite con el Casademont Zaragoza, el pívot se encuentra entre los invitados a la Basketball Without Borders Global Camp. Será en Utah, y acude también de la mano de la FIBA.

Mara comparte una de las dos únicas invitaciones emitidas a la competición española. Junto a él, Rubén Prey, canterano del Joventut, tiene también todo listo para emprender el viaje. Además, es el único español al que han echado el ojo entre esas 40 promesas del baloncesto a nivel mundial. El evento coincide con el All Star.

El pívot, que cumple la mayoría de edad en abril, ya ha dado sus primeros pasos hacia el baloncesto profesional. Esta experiencia única podría abrirle la puerta definitivamente a la NBA, lugar a donde apunta desde hace tiempo. Pero hasta entonces, Porfirio Fisac y el Casademont Zaragoza seguirán disfrutando poco a poco de él.