Leo Fiebich se queda en el Casademont Zaragoza

Los esfuerzos por ambas partes para seguir haciendo camino juntos han sido significativos
photo_camera Los esfuerzos por ambas partes para seguir haciendo camino juntos han sido significativos

Llega una de las noticias más esperadas por la Marea Roja: Leoni Fiebich ha renovado con Casademont Zaragoza. El proyecto de la entidad ha sido decisivo para que la excelente jugadora alemana continúe defendiendo la camiseta rojilla por una temporada más.

La llegada de Leoni Fiebich a Casademont Zaragoza ha revolucionado el panorama del baloncesto femenino europeo. Su rápida adaptación al equipo y a la ciudad se ha notado en sus actuaciones tanto en la Liga Femenina Endesa como en la FIBA Eurocup Women. La Marea Roja disfruta con su juego y Leo ha llamado la atención de todos cuantos aman este deporte. También de muchos de los principales clubes del viejo continente.

Los esfuerzos por ambas partes para seguir haciendo camino juntos han sido significativos y, con esta renovación, el club apuntala aún más la continuidad que considera oportuna para el proyecto.

El fichaje de Fiebich fue objetivo del club rojillo desde mucho antes de finalizar la pasada campaña. Un seguimiento exhaustivo que dio paso a una serie de contactos que acabaron fructificando en la firma del contrato por el que se incorporaba a la entidad. Primeros pasos de un camino que se prolonga con una renovación en la que Leo apuesta por seguir logrando objetivos con Casademont Zaragoza.