Aday Mara sigue sin tener techo

Todo apunta a que su futuro será en la NBA más pronto que tarde, pero mientras, el cuadro zaragozano disfruta del joven Mara
Aday mara lanza en su debut en la ACB
photo_camera El joven zaragozano apunta a la NBA. Foto: Casademont Zaragoza

15 puntos, 5 rebotes, 3 tapones, 2 recuperaciones y 22 de valoración: Aday Mara volvió a demostrar ante Obradoiro que no tiene techo. Cada día va a más en su carrera con el Casademont Zaragoza. Este sábado firmó su mejor partido profesional y sigue creciendo, sin saber nadie hasta dónde. Inevitablemente, todo apunta a que su futuro será en la NBA más pronto que tarde, pero mientras, el cuadro zaragozano disfruta del joven Mara. Todavía menor de edad, va sumando minutos y erigiéndose como la mayor perla del panorama nacional.

Aday Mara juega cada partido mejor que el anterior. A pesar de que frente a Obradoiro firmó el más completo de la temporada, es posible que rompa ese récord este mismo fin de semana. Y si no, el siguiente. Pero no parece que vaya a tardar mucho en hacerlo esta joven promesa del baloncesto que camina hacia la realidad a pasos agigantados. El Casademont Zaragoza tiene que beneficiarse ahora, porque puede ser importante a la hora de encarrilar una temporada tranquila.

El joven Aday cumple 18 años el mes que viene y ya ha tenido sus primeros coqueteos con la NBA. Estados Unidos tiene la vista puesta en el jugador zaragozano, y cada día, más ojos detrás. Lleva tiempo demostrando que, incluso ahora, está perfectamente capacitado para el baloncesto profesional español y destaca en sus maneras. Es lógico, por este motivo, que su nombre esté en las agendas de los principales equipos a nivel mundial.

No se sabe lo que durará en el Casademont Zaragoza, pero es momento de disfrutarlo y de sacarle partido. En principio, lo normal sería que se hiciesen con él este mismo verano, y ofertas seguro que tiene para seguir dando pasos en su exitosa carrera. Ahora bien, el objetivo prioritario del cuadro zaragozano es vencer a Breogán y ahí tiene que estar el pívot sin techo, Aday Mara.