El balcón del Ayuntamiento espera esta tarde al Casademont Femenino para celebrar el título

Llegada del autobús turístico a la plaza de España con las jugadoras ofreciendo el título
photo_camera Este domingo ya se vivió un gran ambiente en plaza España

Día de celebración y también agradecimientos institucionales para Casademont Femenino, que ya tiene cerrada su particular “tournée” para este lunes. El acto grande tendrá lugar esta tarde, momento en el que plantilla y cuerpo técnico salgan a festejar la Copa de la Reina al balcón del Ayuntamiento.

Pero antes, todo comenzará a las 16.30 horas. En ese momento, el Casademont será recibido en la sede del Gobierno de Aragón por el presidente de la DGA, Javier Lambán, así como por el consejero de Educación, Deporte y Cultura de la Comunidad Autónoma, Felipe Faci.

Desde ahí se dirigirán al Consistorio de la capital aragonesa. Está previsto que a las 18.00 horas les den la bienvenida en la casa de todos el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y miembros de la corporación municipal.

Posteriormente, visita a la patrona, a la Virgen del Pilar, para ofrecerle el título de la Copa de la Reina y darle gracias por el éxito cosechado.

Ya por último, a una hora que oscilará en función de los actos anteriores, salida al balcón del Consistorio para ofrecer desde allí a toda la ciudad el trofeo logrado este domingo ante Perfumerías Avenida.

Se espera una gran afluencia teniendo en cuenta lo vivido ya este domingo en las calles de la capital aragonesa, donde el autobús turístico descapotable en el que viajaban las jugadoras era recibido en plaza España por miles de aficionados.