Las “reinas” del Casademont harán el saque de honor este sábado en La Romareda

Mariona Ortiz, Leo Fiebich, Vega Gimeno y compañía recibirán una ovación más que merecida ante los 20.000 espectadores que se darán cita en el templo blanquillo
photo_camera Mariona Ortiz, Leo Fiebich, Vega Gimeno y compañía recibirán una ovación más que merecida ante los 20.000 espectadores que se darán cita en el templo blanquillo

Continúan los homenajes a las jugadoras del Casademont Zaragoza tras su heroico título de la Copa de la Reina. Después de recibir el cariño de los zaragozanos llenando hasta la bandera el Príncipe Felipe, bañarse en la fuente de la plaza de España y salir al balcón del Ayuntamiento, este sábado las próximas pregoneras de las Fiestas del Pilar serán homenajeadas en el estadio de La Romareda, haciendo el saque de honor en el partido del Real Zaragoza ante el Granada.

De esta forma, Mariona Ortiz, Leo Fiebich, Vega Gimeno y compañía recibirán una ovación más que merecida ante los 20.000 espectadores que se darán cita en el templo blanquillo. Todas ellas y el cuerpo técnico saldrán al césped en los prolegómenos del encuentro, que comenzará a las 16.15 horas, donde los zaragocistas les brindarán su cariño tras la gesta lograda el pasado fin de semana, tumbando a Araski, Valencia y Perfumerías Avenida para dejar la Copa de la Reina en la capital aragonesa.

A la conclusión del partido de fútbol, las jugadoras y el cuerpo técnico se desplazarán en el bus del equipo al pabellón Príncipe Felipe, donde jugará el equipo masculino encuentro de Liga Endesa frente a Gran Canaria a las 20.45 horas. Minutos antes de que comience el encuentro, también recibirán el homenaje del club y la Marea Roja por la gesta lograda.

Además, desde las 19.45 horas el pabellón abrirá sus puertas para acceder a la Fan Zone del Casademont Zaragoza en la que todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con la Copa de la Reina en un photocall instalado para la ocasión.