La Romareda se entrega al Casademont Zaragoza al grito de “campeonas”: “¡Mariona, quédate a dar unos pases!”

La capitana, Vega Gimeno, ha sido la encargada de hacer el saque de honor
photo_camera La capitana, Vega Gimeno, ha sido la encargada de hacer el saque de honor

Seis días después de proclamarse como “reinas” de Zaragoza, las jugadoras y el cuerpo técnico del Casademont siguen recibiendo homenajes más que merecidos tras su gesta al proclamarse campeonas de Copa ante Perfumerías Avenida. Uno de los más especiales ha tenido lugar este sábado, al salir todas ellas al césped de La Romareda ante unas 20.000 personas y centrar una sonora ovación de la parroquia zaragocista, deseosa de verse más pronto que tarde de celebraciones por la plaza de España.

Encabezadas por la capitana, Vega Gimeno, y el técnico, Carlos Cantero, una a una han saltado al verde del estadio municipal en los prolegómenos del partido del Real Zaragoza ante el Granada. Coreadas por la grada al grito de "campeonas, campeonas", todas ellas fueron saliendo al césped junto a su ya inseparable trofeo ante una grada rendida a las “reinas” de la capital aragonesa. Incluso, más de un aficionado deseaba que Mariona Ortiz se quedara a organizar el centro del campo junto a Francho, que Leo Fiebich pusiera centros a Giuliano o que Carmen Grande liderara la defensa al lado de Jair.

Ya sobre el césped, Vega Gimeno fue la encargada del momento grande del “prepartido”, hacer el saque de honor desde el círculo central de La Romareda. Junto a Cristian Álvarez, Víctor Díaz, capitán del Granada, y el colegiado Hernández Maeso, la valenciana demostró también clase con el pie al golpear el balón y abrir de forma simbólica el choque entre zaragocistas y nazaríes.

Finalizado el homenaje, ya fue turno de los jugadores del Real Zaragoza de estar a la altura y dejar los tres puntos en casa para acercarse lo máximo posible a la salvación y cerrar la temporada de la forma más honrosa posible.