Leo Fiebich se consagra como MVP de la Liga Femenina Endesa

La alero alemana ya fue elegida en el mejor quinteto de la LFE tras lograr una valoración de 17,4 créditos.
photo_camera La alero alemana ya fue elegida en el mejor quinteto de la LFE tras lograr una valoración de 17,4 créditos.

Leo Fiebich ha sido nombrada MVP de la temporada en la Liga Femenina Endesa después de completar junto al equipo una temporada de ensueño, en la que se alzaron con la Copa de la Reina ante más de 10.800 espectadores y en la que las rojillas todavía compiten por el playoff por el título. La alero alemana de 22 años está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada tanto en Liga Femenina como en la Eurocup Women y lo seguirá siendo el curso que viene en Zaragoza después de haber renovado su contrato hasta 2024.

Tras conocer el resultado, Leo Fiebich, que ya fue elegida en el mejor quinteto de la LFE, se mostró muy agradecida y reconoció ser un premio más colectivo que individual. “Tan solo quería dar las gracias por este premio como MVP. Realmente lo aprecio mucho y es un gran honor para mí, pero también quiero compartirlo con mi equipo, con mis entrenadores y con la afición porque son increíbles. Sin mi equipo no disfrutaría tanto jugando en la pista, ni sin Carlos creyendo en mí. Así que solo quiero decir muchas gracias, es todo un honor”, ha subrayado la jugadora.

Y es que los números de la alemana hablan por sí solos. En 25 partidos jugados, ha anotado de media 12,6 puntos, capturado 6 rebotes y repartido 1,7 asistencias, además de recuperar casi 2 balones por choque para sumar 17,4 créditos de valoración de media por encuentro. Unos datos que demuestran ser una de las mejores jugadoras del panorama europeo.