El Casademont femenino tampoco baja de la ola del triunfo en Leganés (73-84)

Gatling firmaba diez puntos en el choque (Foto de Archivo Casademont Zaragoza)
photo_camera Gatling firmaba diez puntos en el choque (Foto de Archivo Casademont Zaragoza)

Victoria de Casademont Zaragoza femenino en el cierre de la fase regular de la Liga Endesa, imponiéndose por 73-84 en la pista del Leganés. Un triunfo que confirma que el momento dulce de las de Cantero se mantiene y que el sueño es poder alargarlo también en la pelea de los playoffs por el título.

No comenzaría bien el choque para las rojillas, desacertadas ante un Leganés que se pondría 10-1 en el luminoso. Pese a que reaccionarían, no serviría para recortar excesivas distancias, marchándose al final del primer cuarto con 18-11 favorable a las locales.

Se pondrían las pilas las mañas en el segundo. Leganés tendría que parar el choque con tiempo muerto ya que Casademont entraba con todo en la puja por el triunfo, con 26-25 en el ecuador del mismo. De hecho, continuaría el recital ofensivo para encarrilar el partido para marcharse camino de los vestuarios con un ya favorable 39-43.

Ya en el tercer cuarto, volvería la apisonadora rojilla que nos tiene acostumbrados. De hecho, las diferencias se marcharían por encima de los 20 puntos, dando paso a la relajación del cuarto y último. Maquillaría algo Leganés, pero al final el triunfo de las de Cantero era incontestable para cerrar la Liga regular con un 73-84, preludio de la batalla por los playoffs.