Los abonados del Casademont podrán asistir a los cuartos de playoff ante Gernika por 5 euros

el conjunto zaragozano visitará este jueves en la ida al cuadro vasco (20.00 horas) y jugará la vuelta el domingo a las 12.15 horas. Fotografía: Casademont Zaragoza
photo_camera el conjunto zaragozano visitará este jueves en la ida al cuadro vasco (20.00 horas) y jugará la vuelta el domingo a las 12.15 horas. Fotografía: Casademont Zaragoza

El Casademont femenino ya tiene rival para los cuartos de final en los playoffs por el título de la Liga Femenina Endesa. El Lointek Gernika será el primer escollo para las de Carlos Cantero, que jugarán la ida el jueves en el País Vasco (20.00 horas) y la vuelta, el domingo en el Príncipe Felipe a las 12.15 horas. Cabe destacar que se quiere contar con un gran ambiente y el propio club anunció en su página web que el precio único del encuentro para todos los abonados será de 5 euros. Los abonados tendrán que cruzar el torno con su abono y de esa forma, la próxima semana se cargará el dinero correspondiente a la entrada.

Y es que las jugadoras de Cantero llegan a este partido tras ganar la Copa de la Reina y demostrar que siguen en plena forma y vencer este pasado fin de semana al Leganés a domicilio (73-84) quieren más. No obstante, los playoffs son otra dinámica y cada eliminatoria a dos partidos son finales. El equipo de Carlos Cantero quedó en cuarta posición y sus rivales quintas. Por tanto, según la norma de la LFE, las rojillas jugarán la ida como visitantes y la vuelta como locales.

Asimismo, el propio Casademont anunció en su página web que el precio único del encuentro para todos los abonados será de 5 euros. Los abonados tendrán que cruzar el torno con su abono y de esa forma, la próxima semana se cargará el dinero correspondiente a la entrada. Si no tienes el abono domiciliado, el club recalca que la semana posterior al partido nos pondremos en contacto contigo para gestionar el pago. Si no puedes acudir no tienes que hacer ninguna gestión, ni notificarlo. El precio para no abonados está entre los 10 y 15 euros dependiendo de la zona del pabellón en la que uno se instale.