Radoncic tras su regreso: "Estoy feliz como un niño pequeño"

Radoncic se dispone a lanzar a canasta
photo_camera Radoncic ha vuelto tras cuatro meses. Imagen de archivo de Casademont Zaragoza

Casi cuatro meses de calvario ha tenido que atravesar Dino Radoncic hasta volver a saborear las mieles de una canasta. Una dura lesión en una mano, rompiéndose dos huesos, le ha tenido apartado de las pistas y también de un grupo, el Casademont Zaragoza, que ha cambiado muchísimo desde entonces. Rabia en la celebración, recuerdo a su familia y también a quienes han colaborado en su recuperación. Un cúmulo de sensaciones que han devuelto la felicidad completa al montenegrino.

“No se vio en la cámara, pero cuando anoté saqué la rabia que tenía”, ha confesado el interior minutos antes del entrenamiento de este martes. También ha explicado que de lo que más se acordó fue de su “familia” porque él lo “pasó mal, pero ellos lo pasaron peor”. O de la gente que le ayudó, citando a Isaac, Mateo, Juan Carlos, el doctor. “Estoy muy contento, como un niño pequeño”, ha incidido con una visible sonrisa en su rostro.

Eso sí, echando la vista atrás, ha admitido que ha sido “difícil porque fue una lesión bastante dura” con rotura de dos huesos “en muchas partes pequeñas y ha sido un proceso bastante duro”. Con optimismo, ha desvelado que “han pasado muy rápido” porque ha intentado estar “calmado, preparado para el regreso y consciente de la situación del equipo para luchar por un puesto”.

Porque desde que se lesionó Radoncic hasta la actualidad, se ha encontado con “overbooking” en su posición. Eso sí recuerda que ya no es un niño, es un profesional, y que “eso no influirá en tener que dar el máximo”. “Voy a luchar como todo el mundo por su puesto y no veo ningún problema, soy consciente, queda un mes y no va a influir en mi autoestima”, ha confesado.

La siguiente jornada recibe el Casademont Zaragoza a Unicaja en el Príncipe Felipe, equipo que históricamente se le ha dado bien a los maños. También existe el bagaje de esta temporada, donde han caído Real Madrid, Barcelona o Valencia, por lo que quieren seguir con la vitola de matagigantes: “No veo problema en que con la grada y nuestra intensidad caiga también Unicaja”, ha concluido.