Mekowulu se recupera de un esguince y pone la duda en el Casademont

Tras el entrenamiento, donde ha permanecido al margen, ha afirmado no verse mal en el plano físico
Mekowulu en un entrenamiento en el Príncipe Felipe
photo_camera El nigeriano tiene que acabar de recuperarse. Foto: Laura Trives

Christian Mekowulu no ha podido entrenar con sus compañeros del Casademont Zaragoza. El jugador arrastra molestias por un esguince en el tobillo del que todavía no se ha recuperado plenamente. El equipo ha completado una nueva sesión este martes de cara a la preparación del duelo ante el Joventut con la permanencia virtual lograda. Precisamente Mekowulu ha atendido después a los medios.

Tras ese entrenamiento donde ha permanecido al margen, ha afirmado no verse mal en el plano físico. A pesar del último problema, se encuentra “bien” dentro de que es “una temporada larga”. En cualquier caso, van a ir “a ganar, a estar seguros y fuertes”. El Joventut es el próximo rival y hay que dejar todo certificado cuanto antes.

“Ganar cada partido y estar preparados” es el objetivo que tiene ahora el equipo maño, y a partir de ahí, ya se verá hasta lo que da. Se trata de conseguir el máximo número de victorias, ha respondido cuestionado por la posibilidad de entrar en Europa, y si pasa, “pasará”. Ahora bien, no es eso exactamente lo que tienen ahora mismo en la cabeza.

Mekowulu, por lo tanto, se encuentra con problemas físicos y este martes no ha podido ejercitarse con sus compañeros. Ha sido el único, porque incluso los que tenían alguna cuestión han podido hacerlo, entre ellos Chris Wright, algo griposo. El cuadro de Fisac ha sigue preparando su partido con el deseo de escalar posiciones hacia la zona más tranquila.