Guerra abierta entre el Casademont Zaragoza y Aday Mara

Muy mal tono ha adquirido la relación entre el Casademont Zaragoza y Aday Mara, que quiere poner rumbo a Estados Unidos
Aday mara lanza en su debut en la ACB
photo_camera El joven zaragozano apunta a la NBA. Foto: Casademont Zaragoza

Muy mal tono ha adquirido la relación entre el Casademont Zaragoza y Aday Mara, que quiere poner rumbo a Estados Unidos. Según ha asegurado el club en un comunicado, el jugador ha comunicado a Basket Zaragoza su deseo de rescindir unilateralmente su contrato “alegando motivos que la entidad no puede compartir”.

En el comunicado que ha publicado el Basket Zaragoza, ha afirmado que siempre se le ha tenido el máximo respeto y cuidado. “Desde el primer día, como hacemos con todos nuestros canteranos y de forma muy especial en el caso de Aday, hemos puesto al alcance del jugador todos los medios disponibles para desarrollar su completa formación académica, deportiva y humana”, han sostenido.

Por lo tanto, respetan su decisión, pero de igual forma, también deben respetarse los contratos. Así ha sido “en todos los casos de los jugadores formados en la cantera”. “Por el bien y la defensa del club, nos veremos obligados a adoptar las medidas necesarias para que así siga siendo”, han sentenciado. La guerra está abierta entre ambos y únicamente se puede solventar con el pago de la cláusula de rescisión.