Ver los partidos de los equipos profesionales del Casademont Zaragoza tendrá un precio de partida de 3,65 euros. Así, el cuadro da el pistoletazo de salida a la campaña de abonados bajo el lema “Pura Rasmia”, donde la principal novedad reside en la unificación de un abono único. La entidad promete 41 partidos: dos de presentación, 17 de fase regular de ACB, los otros 15 de Liga Femenina Endesa y siete de la Euroleague Women.
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“Un abono total para una experiencia total” ha sido el hilo conductor de la presentación llevada a cabo por el director de comunicación del club, Nacho Simavilla. El equipo “lo va a dar todo en la pista y ningún abonado va a salir descontento”, ha prometido. Un león detrás del logo de “Rasmia” y un guiño a todo el Casademont completan la imagen de la campaña.
Según ha dado a conocer, los precios de las renovaciones en adultos oscilan entre los 150 (grada carné joven) y los 640 euros (tribuna preferente); las nuevas altas van de 170 a 700. El fondo anillo 2 tiene un precio de 200 euros para renovar y de 220 para nuevas altas, si se busca la más barata en una zona tranquila. Además, hay un abono femenino por 130 euros la renovación y 145 para nuevos abonados.

Este mismo martes comienzan las renovaciones. En el caso de que el abono esté domiciliado, se cargarán tres pagos con fecha el 20 de junio (40% del importe), el 20 de julio (otro 40%) y el 20 de agosto con lo restante. Si no está domiciliado, el 16 de junio es la fecha límite para hacerlo o para hacer el pago único. Además, hasta el 11 de junio pueden darse los cambios de localidad y el 12 de este mismo mes comienzan las nuevas altas.
Para esas nuevas altas, puede hacerse online en la sección “abonos” pagando el 50% en el momento del alta y el otro 50% restante el 20 de agosto. También está la posibilidad de hacerlo presencialmente en las oficinas del club en la calle Zurita 21 o mandando un email a info@basketzaragoza.net
REGALOS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES
El Casademont Zaragoza brindará a sus abonados una mochila de regalo, mientras que a los pequeabonados les llegará una minipelota del club. En cuanto a los descuentos no acumulables, habrá un 20% familiar en el segundo miembro mayor de 16 años y un 30% del tercero en adelante. Los nacidos entre 2007 y 2016 pagan un 50% y los mayores de 65 un 20%. Discapacitados y desempleados de más de seis meses también pueden beneficiarse de ese 20%.
El nuevo patrocinador, Caja Rural, que ha ofrecido su sede para la presentación de la campaña, también va a echar una mano. Por ejemplo, es posible financiarlo gratuitamente a seis meses mediante el pago con tarjeta bancaria de la entidad. Además, domiciliando el carné en una cuenta del banco, el abonado recibirá un ingreso de 50 euros una vez lo haya pagado íntegramente. Y con Embou, por el alta de una nueva línea de fibra y móvil o la renovación del compromiso de permanencia, hay una promoción de 75 euros.
FISAC Y CANTERO ANIMAN A RENOVAR
Los entrenadores de los dos equipos de máximo nivel, Porfirio Fisac y Carlos Cantero, han animado a la renovación. El primero en hablar ha sido Fisac, que ha calificado a las chicas como “un ejemplo para sus hermanos del masculino”. Además, ha prometido captar “su carácter y su forma de trabajar”, así como una plantilla que va a conseguir hacer a la afición “el doble de feliz” que el año pasado.
Cantero ha hecho un llamamiento a no pensar en “ganar, ganar y ganar”, sino en seguir obteniendo los frutos del trabajo. El equipo se ha ganado “una confianza ciega” de la afición y un llamamiento a disfrutar “de las mejores jugadoras de Europa” con el Euroliga. De esta forma, el Casademont da el pistoletazo de salida a su campaña, donde está claro que en el Felipe va a verse “Pura Rasmia”.