El internacional serbio ha logrado este año 8,7 puntos de media, 4,2 asistencias y 3,1 rebotes, que le han hecho sumar una valoración media de 10,4 créditos. Fotografía: Casademont Zaragoza.

Este sábado ha sido un día movido en las oficinas de Casademont Zaragoza. El club rojillo ha comunicado que el base serbio Stefan Jovic continuará llevando el timón del equipo zaragozano por una temporada más.

Así, tras el anuncio de la no llegada del alero brasileño Leo Meindl, los rojillos apuntalan su plantilla para el próximo curso 2023/24. Jovic ha logrado obtener la confianza tanto del club como del técnico, Porfirio Fisac, que cuenta con él para otro año. De hecho, el internacional serbio ha registrado unas buenas estadísticas esta campaña: 8,7 puntos de media, 4,2 asistencias y 3,1 rebotes le han hecho sumar este año una valoración media de 10,4 créditos que afianzan su credibilidad en el Príncipe Felipe.

Cabe destacar que en el comunicado se indica que «tanto la afición como su entrenador se sienten muy orgullosos de este fichaje porque nos da un conocimiento del baloncesto, nos da una claridad de ideas en la dirección de juego, es un líder dentro de la pista, que comparte el balón y hace mejor a sus compañeros”. Asimismo, Fisac destaca el esfuerzo por “mantener a un hombre como Stefan” y recalca que se siente “orgulloso de poder continuar entrenándole porque nos hace mejor a todos, no solo a sus compañeros, sino también a todo el cuerpo técnico”.

Todo esto, unido a la llegada del también base canadiense Bell-Haynes hace disponer al Casademont de sus dos directores de orquesta para esta temporada 2023/24. El serbio quiere seguir aportando su magia y continuar satisfaciendo a la marea roja, que seguro que desea una temporada de emociones menos fuertes tras la pasada campaña.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR