El Casademont Zaragoza ha anunciado en la tarde de este martes que el ala-pivot Jordan Morgan no vestirá la camiseta rojilla en esta próxima temporada como estaba previsto antes de este anuncio. Resulta que el efectivo norteamiercano de 31 años con pasaporte esloveno ha decidido ejecutar la cláusula de salida que incluía el acuerdo entre el club y el jugador y no jugará este año en el Príncipe Felipe.
El Casademont ha publicado vía redes sociales y en su página web toda la explicación de la no incorporación de Morgan y ha matizado que «nos hubiera gustado que Morgan continuara con nosotros, pero en Casademont Zaragoza respetamos la decisión y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional».
Con todo esto y sin Morgan, que la temporada pasada jugó en el Konyaspor turco, el Casademont continúa con Sulejmanovic, Miguel González y Jahlil Okafor como únicos fichajes y sigue apuntalando su plantilla para esta temporada. La ACB será igual de complicada que el año anterior y el equipo de Porfirio Fisac no quiere volver a sufrir la tormenta que supuso llegar a la salvación.