Cabe destacar que Mara tuvo una actuación absolutamente dominante anotando 7 de los 9 tiros de campo que realizó (78% de efectividad). Fotografía: FIBA.

El aragonés Aday Mara sigue siendo diferencial juegue donde juegue y en el debut de España en el Europeo sub-18 de Serbia ante Dinamarca (88-64), el joven pivot fue el jugador más destacado del choque anotando 20 puntos, ganando 9 rebotes y dando 2 asistencias que le permitieron obtener 29 créditos de valoración.

Cabe destacar que Mara tuvo una actuación absolutamente dominante anotando 7 de los 9 tiros de campo que realizó (78% de efectividad) y 6 de los 8 en libres (75%), dejando ver la calidad y regularidad que atesora la perla de 18 años. Mara jugó 23 minutos en los que demostró porque es una de las mayores promesas españolas.

Por otro lado, Lucas Langarita, que recientemente renovó con el Casademont hasta 2027, también tuvo una brillante actuación en su vuelta a la selección tras ganar el oro en el Mundial sub-19. El escolta anotó 13 puntos, dio 8 asistencias y recibió un 13 de valoración. Finalmente, Bruno Vidarte, también jugador del Casademont, participó durante 14 minutos pero no logró anotar ningún punto, aunque dio tres rebotes y una asistencia.

El siguiente choque que disputará España será ante Grecia, este domingo a partir de las 20.30 horas y este lunes jugará su último partido de fase de grupos ante Italia.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR