Obi Emegano ya ha tenido su puesta de largo con el Casademont Zaragoza, donde ha dejado claro que sus objetivos son mirar el playoff y superar la primera fase europea. El acto ha tenido lugar en la tienda Embou de Los Enlaces, donde además, el nuevo jugador del cuadro zaragozano ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con los fans. Sobre la pista, reconoce que, tras un tiempo fuera por lesión, está en forma.
Emegano se encuentra bien, contento con la ciudad y con los maños. A pesar de llevar tiempo sin continuidad por problemas físicos, está preparado. Eso sí, ha matizado que “poco a poco”. Y en cuanto a los objetivos que se marca, se trata de ganar al máximo, mirar los playoff y superar la primera fase europea. “Tenemos un buen equipo para jugar las dos competiciones, una plantilla amplia y a pesar de jugar dos partidos a la semana estamos preparados”, ha asegurado.
De Fisac le gusta la rasmia que transmite, “se nota que lleva muchos años”. Pero lo que más, “su hambre como entrenador y cómo lo transmite a la plantilla”. Emegano viene a sumar, a aportar para que el equipo gane, empezando desde la pretemporada, que arranca ya ante Clavijo. “Es el primero que nos vamos a enfrentar contra otro equipo y lo importante es que el equipo coja sensaciones y nos vayamos conociendo todos”, ha asegurado.
El Casademont Zaragoza sigue con su puesta a punto antes de comenzar la competición. Se trata de empezar a coger buenas sensaciones ya ante el Clavijo y llegar de la mejor forma posible a la presentación y, sobre todo, al inicio de temporada.