Todo tiene un final

Sé que no es importante para publicar, pero políticamente siempre se utiliza los derechos de los inmigrantes, sin tener en cuenta si un país puede acoger a todos. Pero no sé preocupan por los derechos conjuntos de españoles y multinacionalidades.

Yo llevo una relación con otra persona de otro país, 22 años, con dias buenos y dias de infierno por una economía inestable por la vergüenza de empleos decadentes, mayoritarios de un gran país como este.

Para mí es María, para otros será una inmigrante más que vino a robar o vivir del cuento.

Actualmente se fue por urgencia familiar a visitar a su hermano enfermo de cáncer, sin trabajo como yo. Siendo olvidados ambos por los políticos por sus obligaciones de ponerse a nuestro servicio para vivir medianamente bien como el resto de gente que vive aquí.

Ha disfrutado un par de semanas con su querido hermano y el resto de su familia, incluyendo un increíble cumpleaños consu hermano que ha fallecido días después, justo hoy lunes 10 de octubre. Y dentro de poco volverá con la fuerza que pueda a España, ya que toda la familia está destrozada. Vendrá de unos 11000 kms de distancia. Tuvo suerte de hablar con su hermano antes de morir que le dijo que gracias por estar con el en sus últimos momentos, pero debía regresar.

Cuando vuelva estará parada como yo, y el resto de españoles de origen y multinacionalidades, mientras los políticos presumen y babean sus ayudas sociales que solo sirven para estancarse anímicamente de un futuro incierto. Vacilan con trabajos precarios. Y alardean de que el español es racista cuando son todos los políticos que gobiernan o no, los que provocan odio entre unos y otros, por no saber hacer sus deberes

Una pena de España en manos de manirrotos.

Jorge Juan Bautista Solano Amigo