El Real Zaragoza y el Huesca suspenden sus entrenamientos

Aragón se queda sin entrenamientos deportivos
photo_camera Aragón se queda sin entrenamientos deportivos

No habrá entrenamientos de los primeros equipos aragoneses en la nueva crisis por el virus. El Real Zaragoza y el Huesca han decidido suspender sus respectivas preparaciones de cara a próximos choques, al menos hasta nuevo aviso. Lo cierto es que, en pleno estado de alarma, la competición se va a parar al menos dos semanas, y ahora los futbolistas también podrán parar. En baloncesto, el Casademont Zaragoza tampoco continuará.

La entidad blanquilla emitió un comunicado este viernes en el que cancelaban el entrenamiento programado para el próximo lunes a las 10.30. “El Real Zaragoza, de acuerdo con su responsabilidad en defensa de la salud de los futbolistas y en sintonía con las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, ha decidido la suspensión de los entrenamientos colectivos del primer equipo”, rezaba.

Ambos conjuntos aragoneses recibieron una circular por parte de la Federación Española de Fútbol donde les aconsejaba estas medidas. Hay que tener en cuenta que, tanto la Liga como la RFEF, han suspendido todas las competiciones intentando de esta forma frenar el virus. Actualmente, habría programada una nueva jornada para los días 28 y 29 de marzo, en la que Real Zaragoza y Huesca se enfrentarían ante Almería y Albacete, respectivamente.