Aliaga da positivo en coronavirus en un cuarto test tras 18 días hospitalizado

Aliaga participaba cada día en las reuniones del Gobierno para seguir la hoja de ruta en la lucha para paliar la crisis sanitaria
photo_camera Aliaga participaba cada día en las reuniones del Gobierno para seguir la hoja de ruta en la lucha para paliar la crisis sanitaria

El vicepresidente y consejero del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha dado positivo por coronavirus tras someterse a una cuarta prueba. Desde el Ejecutivo autonómico resaltan que se encuentra perfectamente y que ha estado siempre en planta, agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido.

No obstante, por sintomatología y precedentes ha seguido sometiéndose a pruebas hasta que han confirmado el positivo en coronavirus.

Hasta su hospitalización en el Clínico, Aliaga participaba cada día en las reuniones del Gobierno para seguir la hoja de ruta en la lucha para paliar la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Una de las medidas puesta en marcha por su Departamento fue la iniciativa “Aragón en marcha” para aunar todas las aportaciones económicas de las empresas de la Comunidad.