Arturo Aliaga recibe el alta hospitalaria

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Artruro Aliaga, ha recibido esta tarde el alta hospitalaria. Aliaga ingresó con insuficiencia respiratoria el 28 de marzo, por tanto, ha permanecido 31 dias en el hospital público Clínico Universitario Lozano Blesa donde, tras varias pruebas, se confirmó su positivo por Coronavirus.
El vicepresidente ha sido dado de alta este lunes tras 31 días de hospitalización
photo_camera El vicepresidente ha sido dado de alta este lunes tras 31 días de hospitalización

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha recibido en la tarde de este lunes el alta hospitalaria. Aliaga ingresó con insuficiencia respiratoria el 28 de marzo; por tanto, ha permanecido 31 días en el hospital público Clínico Universitario Lozano Blesa donde, tras varias pruebas, se confirmó su positivo por Coronavirus. El vicepresidente continuará con el confinamiento en su domicilio para completar la recuperación.

Aliaga ha querido mostrar su agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido: “Tenemos unos profesionales sanitarios de excelencia en una sanidad pública de Aragón de auténtica excelencia”. Además, a su salida del hospital, ha destacado las dosis de cariño y compromiso excepcionales de todos los profesionales sanitarios.

Del mismo modo, el vicepresidente ha lanzado un mensaje de agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo recibidas, desde múltiples lugares, de personas que se han preocupado por la evolución de su enfermedad. “Gracias de todo corazón a todos, el apoyo y la fuerza de la familia y de vosotros, Gobierno, instituciones, partidos, grupos parlamentarios, alcaldes, concejales, empresas, medios de comunicación y un largo etcétera, ha sido fundamental para salir adelante”, han sido sus palabras.