Las visitas a la Casa de la Iglesia deberán ser solicitadas al departamento correspondiente

La Archidiócesis de Zaragoza abrirá desde este lunes, 8 de junio, la Casa de la Iglesia. Será de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas, con cita previa y acceso controlado, toda vez que la totalidad de Aragón ha avanzado a la Fase 3 de la desescalada.

Así, las visitas a la Casa de la Iglesia deberán ser solicitadas al departamento correspondiente. Además, las personas que accedan al espacio deberán cumplir el protocolo sanitario, mantener la distancia interpersonal, llevar mascarilla de forma permanente y utilizar gel hidroalcohólico. Por su parte, los estudiantes universitarios que realizan prácticas podrán retomarlas cuando así se disponga por parte de la dirección del Archivo Diocesano y del Alma Mater Museum.

Del mismo modo, a partir del próximo 15 de junio, el Tribunal Interdiocesano reabrirá con cita previa a través del correo tribunales@arzobispadodezaragoza.org, y garantizando las medidas de protección. El Archivo Diocesano también abrirá sus puertas con cita previa y un protocolo específico.

Por otro lado, el Alma Mater Museum reabrirá al público el martes 16 de junio, manteniendo el aforo que se dictamine por parte de las autoridades sanitarias y cumpliendo el protocolo sanitario. También se reanudarán las visitas guiadas a la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

LO MÁS VISTO