Las Oficinas del Padrón del Ayuntamiento de Zaragoza reabren mañana con cita previa

El Registro General del Edificio Seminario, en Vía Hispanidad, ofrece citas desde las 8.30 hasta las 13.30 horas
photo_camera El Registro General del Edificio Seminario, en Vía Hispanidad, ofrece citas desde las 8.30 hasta las 13.30 horas

A partir de mañana martes, 9 de junio, ya es posible realizar de forma presencial trámites relacionados con el padrón en edificios municipales de Zaragoza. Para ello es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 010 y de la página web https://www.zaragoza.es/sede/portal/tramites-servicios/cita-previa

La Unidad de Estadística y Gestión de Padrón de la calle Domingo Miral abrirá tres mesas en horario de 8.30 a 13.30 horas. La Casa Consistorial, ubicada en la Plaza del Pilar, atenderá en dos mesas en horario de 8.30 a 14.00 horas.

El Registro General del Edificio Seminario, en Vía Hispanidad, ofrece citas desde las 8.30 hasta las 13.30 horas.

Las Juntas Vecinales reabren también con cita previa para realizar trámites relacionados con el padrón y tarjetas ciudadanas, lo hacen en horario de 8:30 a 13.30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se recomienda que se sigan realizando las peticiones de volantes y certificados vía telemática (a través del 010 o del mail [email protected] ) y sólo se pida cita de forma presencial para realizar altas y cambios de domicilio en el padrón.

La atención al ciudadano de forma presencial en todos los edificios municipales se realiza bajo unas estrictas medidas de seguridad.

A la entrada de los mismos se toma la temperatura a los usuarios, que deberán llevar en todo momento mascarilla. Además se han instalado mamparas de protección en los puestos de atención al público, así como entre las mesas de los empleados situadas a menos de dos metros de distancia.