Los autobuses ponen en marcha un chat para vencer los miedos en el transporte público

La concesionaria de autobuses ha habilitado un chat en directo con una coach emocional para que atienda preguntas, dudas o inquietudes
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La concesionaria de autobuses urbanos de Zaragoza, Avanza, quiere recuperar la confianza de los usuarios tras la crisis del coronavirus y por eso ha habilitado un chat en directo con una coach emocional para que atienda preguntas, dudas o inquietudes de la ciudadanía relacionadas con la vuelta a la nueva normalidad y, en concreto, al uso del transporte público.

En un comunicado han resaltado que es una acción “pionera”, con la que Avanza sigue actuando como una compañía “cercana, abierta y moderna”, que demuestra su “pasión” por servir y su compromiso con los clientes.

Todos los miércoles del 24 de junio al 15 de julio, a través de YouTube, y en dos directos al día (13.00 y 18.30), cualquier persona podrá realizar preguntas a la coach emocional, o bien dejar sus mensajes en un formulario, si no puede unirse al chat en directo.

Con esta iniciativa, Avanza quiere ayudar a sus usuarios y dar respuesta a cuestiones relacionadas con la ansiedad psicológica y cognitiva, la socialización, el manejo de críticas o la regulación emocional, entre otras.

Esta acción, han añadido, complementa un plan de información al cliente que la compañía de movilidad ha trabajado a lo largo de estos meses, con el fin de acompañar y guiar a todos los usuarios en la nueva forma de usar el transporte público en su ciudad.

Según Avanza, el objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de las personas a través de la movilidad y prestar un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible en la preparación hacia la nueva normalidad.

La información puede consultarse en nosmovemosdenuevo.es/teayudamos.