El Centro de Historias y el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza reabren este martes tras su desinfección

El centro de historias había cerrado el pasado viernes tras detectarse un positivo en la plantilla
photo_camera El centro de historias había cerrado el pasado viernes tras detectarse un positivo en la plantilla

Tras estar llevándose a cabo durante este fin de semana y el lunes los trabajos de desinfección y limpieza exhaustiva en el Centro de Historias y en el Museo Pablo Gargallo, el Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que a partir de este martes, 21 de julio, se vuelven a abrir al público ambos equipamientos culturales, para poder disfrutar de sus distintas exposiciones y de las actividades culturales programadas para los próximos días.

En concreto, el Centro de Historias reabrirá sus puertas a partir de las 10.00 horas y el Museo Pablo Gargallo, si las tareas se ejecutan en el tiempo estimado, hará lo propio a partir de las 17.00 horas.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recordado que decidió de forma inmediata cerrar al público el pasado viernes 17 de julio el Centro de Historias al haberse notificado un caso positivo en Covid-19. Asimismo, al día siguiente, sábado 18 de julio, se hizo lo mismo en el Museo Pablo Gargallo al notificarse dos casos positivos, si bien solo se tiene la confirmación de uno.