Huesca cierra el complejo deportivo Ruiseñor a la espera de conocer el PCR de un trabajador

Los trabajadores han seguido en todo momento las indicaciones señaladas
photo_camera Los trabajadores han seguido en todo momento las indicaciones señaladas

El Ayuntamiento de Huesca ha decidido esta madrugada el cierre preventivo de la piscina del complejo deportivo Ruiseñor, a la espera de los resultados de las pruebas de un trabajador municipal que podría ser positivo por coronavirus. La decisión se ha tomado de acuerdo con las autoridades sanitarias, y en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos. El trabajador ya ha sido sometido a dos test rápidos y se está a la espera de recibir los resultados de la prueba PCR.

El Ayuntamiento ha querido dejar constancia de que no hay ningún riesgo para los usuarios de la piscina, ya que en todo momento se han seguido los protocolos de actuación previstos. “Los trabajadores de esta piscina han sido sometidos, igualmente, al seguimiento previsto por Salud Pública y serán sometidos a las pruebas que determine la autoridad sanitaria”, completan.

Los trabajadores han seguido en todo momento las indicaciones señaladas y el Ayuntamiento ha estado, desde que se conoció la posibilidad del positivo de este trabajador municipal, en contacto con las autoridades sanitarias, por lo que el Ayuntamiento reitera que no hay ningún riesgo para la salud de los usuarios de la piscina. Además, se seguirán manteniendo los protocolos de desinfección previstos para estas instalaciones.

El Ayuntamiento ha destacado también que, en coordinación con las autoridades de Salud Pública, comunicará “en cuanto sea posible” la reapertura de estas instalaciones, con totales garantías sanitarias, como se viene haciendo en todas las instalaciones municipales.