El Real Zaragoza homenajea al personal sanitario entregándole la nueva equipación

El presidente del club, Christian Lapetra, ha hecho entrega de la camiseta. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El presidente del club, Christian Lapetra, ha hecho entrega de la camiseta. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha querido brindar un gesto de reconocimiento al personal sanitario durante la crisis del coronavirus. En un acto que se ha llevado a cabo en la mañana de este lunes, en los aledaños de La Romareda, con el hospital al fondo, el presidente del club, Christian Lapetra, ha hecho entrega al director del Hospital Universitario Miguel Servet, Juan Ramón Portillo del Olmo, de una de las nuevas camisetas que el Real Zaragoza vestirá la próxima temporada.

Lapetra ha destacado que el club se suma a la iniciativa de los aplausos brindados por una parte de la ciudadanía a este sector. El lema “palmadas al viento que gritan ganaréis” es precisamente un guiño a ese homenaje de los ciudadanos a la labor del personal sanitario.

Juan Ramón Portillo ha agradecido recibir la primera camiseta de la campaña entrante y ha destacado también la “buena vecindad” entre el Servet y La Romareda. Además, se ha referido a la gran cantidad de zaragocistas que en la “Casa Grande” confían en los éxitos de la formación blanquilla.