Mascarillas contra la violencia de género en Fuendetodos

El Ayuntamiento de Fuendetodos repartirá las mascarillas
photo_camera El Ayuntamiento de Fuendetodos repartirá las mascarillas

El Ayuntamiento de Fuendetodos repartirá este viernes, día 11 de septiembre, 175 mascarillas contra la violencia de género a los vecinos de esta localidad zaragozana. El acto tendrá lugar en la plaza de Goya, de 19.00 a 20.00 horas, y las personas interesadas podrán acudir de forma presencial o ponerse en contacto con el consistorio para reservar la suya.

Las mascarillas se han elaborado gracias a la aportación del Gobierno de España para combatir la violencia de género y un vecino del municipio, Pascual Adolfo López Salueña, ha diseñado dos modelos, uno en azul y otro en morado, ambos con el dibujo de tres pájaros, el lema “No a la violencia de género” y el nombre de Fuendetodos.

“Queríamos posicionarnos contra la violencia de género como ayuntamiento y, a la vez, dada la situación sanitaria que vivimos, proteger a nuestros ciudadanos”, ha explicado el equipo de gobierno, para indicar que el reparto de las mascarillas se desarrollará cumpliendo los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.