Teruel reparte 20.000 sobres porta mascarillas entre los hosteleros de la capital

El diseño del sobre incluye una imagen del Torico y el logo de Teruel Ciudad del Amor
photo_camera El diseño del sobre incluye una imagen del Torico y el logo de Teruel Ciudad del Amor

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Turismo, ha hecho entrega este jueves de 20.000 sobres porta mascarillas a los hosteleros de la capital con el fin de que puedan repartirlos entre sus clientes para que puedan guardar sus mascarillas con seguridad en sus establecimientos. El diseño del sobre incluye una imagen del Torico y el logo de Teruel Ciudad del Amor, algo que ha destacado el concejal de Turismo, Javier Domingo, señalando que, con toda seguridad, “será del agrado de los turolenses y a la vez servirá de recuerdo a los turistas que nos visiten”.

De manera simbólica, a primera hora de la mañana la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, junto al concejal de Turismo, han hecho entrega de unos cuantos ejemplares al presidente de Teruel Empresarios Turísticos, Juan Ciércoles, quien ha agradecido la iniciativa.

“Queremos apoyar a la hostelería turolense en un momento muy complicado y también transmitir a los turolenses que nuestros establecimientos son seguros”, ha indicado la alcaldesa, recordando que “sus responsables toman todas las medidas pero también a partir de ahora quien consuma en nuestros bares y restaurantes van a tener estos porta mascarillas a su disposición para poder mantener todas las medidas de higiene y de seguridad”. Por otra parte, Buj ha señalado que con esta acción también se pretende ayudar a todos los turolenses a seguir manteniendo las medidas de seguridad “que son las que nos van a llevar a aplanar la curva” y a tener mejores datos de contagios en la capital, “que es lo que todos estamos deseando”.

Por su parte, Ciércoles ha asegurado que “el compromiso del Ayuntamiento de Teruel con el sector de la hostelería lo estamos viendo día a día”, además de lamentar que, en estos momentos, “lo estamos pasando peor que mal”, por lo que “necesitamos el apoyo institucional, sobre todo de los ayuntamientos, para poder salir de esta pandemia lo mejor posible”. “Los tiempos son difíciles pero el compromiso del Ayuntamiento de Teruel siempre ha estado ahí y agradecemos esta donación para poder tener esa seguridad tan necesaria en nuestros establecimientos, además de las medidas que ya tenemos con los hidrogeles o las distancias”, ha concluido.