Valentino Rossi se pierde el GP de Aragón tras dar positivo en coronavirus

“Si llego a tener que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón” afirmó el piloto
photo_camera “Si llego a tener que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón” afirmó el piloto

Motorland Aragón perderá uno de sus mayores atractivos este fin de semana y, salvo sorpresa mayúscula, el siguiente. Valentino Rossi, el actual piloto de Moto GP con más mundiales a sus espaldas, ha dado positivo en coronavirus y no podrá participar en el primer gran premio, con la duda de si llegará al segundo que se celebra en el circuito alcañizano.

“Il Dottore” ha explicado lo sucedido. “Me levanté esta mañana con dolor de cuerpo y un poco de fiebre”, comenzaba a narrar. Posteriormente, llamó a los médicos, y aunque en el anterior resultado había dado negativo, en el segundo fue positivo. “Me perderé Aragón y seguramente tampoco estaré en la próxima”, sostenía el piloto.

A pesar de la situación, Rossi ha asumido bien su condición y sus circunstancias. “No hay nada que pueda cambiar más que cuidarme y esperar mi evolución con la atención de los médicos”, sentenciaba sobre este asunto. Ahora, el italiano tratará de recuperarse lo más rápido posible.

Este año, Motorland va a contar con dos grandes premios, que se disputarán este fin de semana (17 y 18) y el siguiente (24 y 25).