Respecto a las PCR realizadas, este sábado se realizaron 2.777 pruebas, 651 menos que en el día anterior

Salud Pública ha detectado 589 nuevos casos de coronavirus en Aragón, 92 casos menos que en el recuento del día anterior. Respecto a las PCR realizadas, este sábado se realizaron 2.777 pruebas, 651 menos que en el día anterior. El 42% de los casos positivos corresponden a personas sin síntomas. La tasa de positividad sube levemente, alcanzado el 17,97%.

Las áreas de salud con más casos son San José Sur (Zaragoza) con 33 positivos, seguido de Teruel Ensanche con 28 y Sagasta-Ruiseñores (Zaragoza) con 24 nuevos casos.

Actualmente, las hospitalizaciones por casos de Covid-19 son 544, de ellos, 73 se encuentran en UCI y 471 en planta. Las UCI suben respecto al día anterior, con siete personas más en cuidados intensivos.

Por provincias, Zaragoza ha registrado 379 positivos, Huesca 110 y Teruel 88. Hay 12 casos en los que no ha sido posible identificar la provincia de procedencia.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR