El Teruel – Rayo Vallecano de Copa del Rey se jugará a puerta cerrada

Tanto el Consistorio turolense como el propio club habían solicitado a la DGA que permitiera un aforo del 25%, unos 500 espectadores
photo_camera Tanto el Consistorio turolense como el propio club habían solicitado a la DGA que permitiera un aforo del 25%, unos 500 espectadores

El encuentro que disputarán este jueves el C. D. Teruel y el Rayo Vallecano de Copa del Rey se disputará finalmente a puerta cerrada. Así lo ha confirmado el club turolense en sus redes sociales, una vez que el Departamento de Sanidad haya confirmado que no permitirá público en las gradas del estadio de Pinilla.

Tanto el Consistorio turolense como el propio club habían solicitado a la DGA que permitiera un aforo del 25%, unos 500 espectadores, para este partido, que enfrenta al Teruel, de Tercera División, con el Rayo Vallecano, de Segunda. Para la alcaldesa de la capital, Emma Buj, este encuentro “es un gran partido para nuestro equipo y para todos los aficionados que tenemos ganas de acudir de nuevo a nuestro campo”.

Al contrario de lo que sucede con los partidos de Primera, Segunda y ACB, donde las competencias en la entrada de público están en poder del CSD al tratarse de competiciones profesionales, en el caso de la Copa del Rey son las comunidades autónomas quienes pueden permitir el acceso de aficionados. No en vano, tanto el partido del Huesca en Marchamalo (Guadalajara) como el del Real Zaragoza en Torrelavega (Cantabria) se celebran con espectadores en las gradas.