Teruel recuerda que no se celebrarán las Hogueras de San Antón por la Covid

Emma Buj, alcaldesa de Teruel
photo_camera Emma Buj, alcaldesa de Teruel

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recordado en un bando que no se celebrarán en la ciudad las Hogueras de San Antón, que debían tener lugar entre los días 15 y 17 de enero, “teniendo en cuenta que todavía nos encontramos en estado de crisis sanitaria y tal y como publicó el Boletín Oficial de Aragón quedan suspendidas todas las fiestas populares”.

Una vez más, Buj ha apelado a la responsabilidad personal y al sentido común de todos los turolenses insistiendo en que “sigue siendo necesario que en todo momento respetemos las normas de convivencia recomendadas por las autoridades sanitarias: utilizar mascarilla, evitar aglomeraciones, mantener en todo momento distancias de seguridad y medidas de higiene”.

En el bando se hace especial hincapié en que se evite la organización de grupos numerosos ya sea en espacios públicos o privados.

Por último, el Ayuntamiento de Teruel ha agradecido a todos los turolenses “la responsabilidad, solidaridad, coraje y fortaleza mostrada ante la situación actual que estamos viviendo” y recuerda que “toca seguir siendo responsables”.