Las nuevas medidas fuerzan a los principales teatros de Zaragoza a aceptar la devolución de entradas

"Mentiras inteligentes" es una de las obras que se verá afectada por las medidas sanitarias
photo_camera "Mentiras inteligentes" es una de las obras que se verá afectada por las medidas sanitarias

El Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen ha anunciado tras las rueda de prensa ofrecida por la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, que “se aceptará la devolución de las localidades adquiridas en el Teatro Principal y en el Teatro del Mercado sin penalización de ningún tipo”.

Esta decisión, va acorde al “cumplimiento de la normativa sanitaria que entrará en vigor el próximo sábado 16 de enero y que supone el confinamiento de la ciudad de Zaragoza”, han explicado. Aunque las medidas tomadas por el gobierno autonómico no suponen la cancelación de los espectáculos programados, sí impide que aquellas personas que hubieran adquirido sus entradas y residan fuera del territorio que abarca el municipio no puedan asistir al evento.

Quienes se encuentren interesados en la devolución de las mismas, recuerdan desde el Patronato, deberán llamar al teléfono 976 29 60 90, ext. 667, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y se les mantendrá la vigencia de esta devolución durante la próxima semana.

Los espectáculos u obras que se verían afectados en este primer fin de semana de endurecimiento de las restricciones son, en el caso del Teatro Principal, la obra “Mentiras inteligentes”, mientras que en el caso del Teatro del Mercado, “Reglas, usos y costumbres”.