Azcón regresa al Ayuntamiento tras superar el coronavirus

El alcalde de Zaragoza ha recriminado que hayan sido unos años "más centrados en la confrontación que en la unión de todos los sectores educativos"
photo_camera El alcalde de Zaragoza ha recriminado que hayan sido unos años "más centrados en la confrontación que en la unión de todos los sectores educativos"

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha retomado sus actividades en el Ayuntamiento de la capital aragonesa tras superar la Covid-19. Así lo ha dado a conocer este miércoles a través de sus redes sociales después de pasar dos semanas de confinamiento domiciliario al dar positivo en una prueba PCR.

Azcón dio positivo el 12 de enero después de unos intensos días de trabajo para coordinar la respuesta de la ciudad a la borrasca Filomena. Tras este resultado, su agenda quedó suspendida a la espera de superar la enfermedad, de la que no ha tenido síntomas.

Durante este tiempo, el alcalde ha mantenido el contacto y el trabajo con sus compañeros de gabinete, aunque de forma telemática. Incluso, a través de Twitter mantuvo una agradable conversación con el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien afirmó que no le imaginaba “diez días encerrado en casa”. “La verdad es que yo tampoco me veo, pero no queda otra”, respondía Azcón.