Detenidos tres jóvenes por resistencia y desobediencia tras una fiesta ilegal en un piso de Teruel

Tres jóvenes fueron detenidos tras una fiesta ilegal en Teruel por resistencia y desobediencia a la autoridad
photo_camera Tres jóvenes fueron detenidos tras una fiesta ilegal en Teruel por resistencia y desobediencia a la autoridad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado 30 de enero a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia. Los hechos sucedieron en torno a las 02.00 horas de la madrugada, cuando varias dotaciones policiales se tuvieron que personar en un piso de la Avenida de Zaragoza de Teruel, donde ya habían acudido horas antes para intentar, sin éxito, poner fin a una fiesta ilegal.

Sobre las 22.30 horas se recibió la primera llamada, si bien en esa ocasión la moradora de la vivienda negó el paso a los agentes actuantes, que no pudieron comprobar cuánta gente se hallaba en el interior.

Horas más tarde, en torno a las 2.00 horas, una llamada de un vecino alertaba que en el mismo lugar se estaba produciendo una pelea entre los asistentes a la fiesta. Una vez allí, varios de los jóvenes intentaron huir del inmueble, pero la rápida actuación de agentes comisionados impidió que estos abandonaran el lugar.

Varios de los asistentes decidieron de forma voluntaria abandonar el inmueble, no sin antes ser propuestos para sanción.