Aragón notifica 154 nuevos contagios, 90 menos que una semana atrás

Zaragoza ha informado de la mayor parte al comunicar 116 positivos, mientras que Huesca ha contado 30 y Teruel tan solo seis
photo_camera Zaragoza ha informado de la mayor parte al comunicar 116 positivos, mientras que Huesca ha contado 30 y Teruel tan solo seis

En las últimas 24 horas, Aragón ha registrado un total de 154 nuevos casos por Covid. En comparación con el día anterior se han comunicado 91 positivos menos, y en relación con la misma jornada de la semana pasada se refleja un notable descenso al informar de 90 menos. Por otro lado, ha fallecido una persona en la capital aragonesa.

Por provincias, Zaragoza ha contabilizado 120 contagios, Huesca 23 y Teruel nueve. Además, 182 pacientes han recibido el alta médica.

En Zaragoza ciudad, las áreas de salud más perjudicadas han sido los barrios de Sagasta-Ruiseñores y Delicias Sur con siete confirmados cada uno. Mientras, en Torrero-La Paz, Hernán Cortes y Valdespartera-Montecanal seis personas han contraído el virus. Independencia y Venecia han contado cinco positivos, misma cifra que en la localidad de Tauste, la más damnificada de todo el territorio aragonés.

En Huesca capital, la zona de Santo Grial ha comunicado tres casos. En el resto de la provincia, Fraga (cuatro), Barbastro, Jaca y Monzón Urbana (tres cada uno) se han situado como los municipios que han reunido la mayoría de contagios.

El área de salud de Monreal del Campo vuelve a ser por tercer día consecutivo la que más positivos ha registrado dentro de la provincia de Teruel con un total de cuatro. En la ciudad, tan solo se ha producido un caso en la zona Centro.