Luz verde al contrato del servicio de gestión del almacén sanitario de Plaza

Atiende las necesidades de 2.035 puntos de consumo distribuidos por toda la comunidad y agrupados en 534 puntos de distribución
photo_camera Atiende las necesidades de 2.035 puntos de consumo distribuidos por toda la comunidad y agrupados en 534 puntos de distribución

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Salud a celebrar el contrato del servicio de gestión del almacén y distribución de material almacenable y no almacenable desde la Plataforma Logística a los distintos centros del Salud por un valor de 5,2 millones. El contrato tendrá un periodo de duración que abarcará desde el próximo 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2024, con posibilidad de prórroga hasta el 2026.

Cabe recordar que gracias a la implementación de la distribución centralizada de material desde una plataforma logística propia se ha logrado una reducción de costes, optimizando los recursos gracias a un sistema integral que atiende las necesidades de 2.035 puntos de consumo distribuidos por toda la comunidad y agrupados en 534 puntos de distribución.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno también ha autorizado al Salud a suscribir el contrato de servicio de limpieza de los centros sanitarios dependientes de este organismo autónomo para un periodo de cinco meses prorrogable por otros cinco, por un valor de 16,3 millones de euros.

Este contrato se realiza por un periodo transitorio para cubrir el servicio el tiempo estrictamente necesario hasta que se resuelva el procedimiento de licitación abierto para contratar este mismo servicio en los próximos años.