Zaragoza suma 50 casos, mientras que Huesca contabiliza siete y Teruel solamente un contagiado

Salud Pública ha notificado 60 nuevos casos positivos en Aragón en las últimas horas. Son 57 casos menos que ayer y 90 menos que hace una semana. Además, un total de 129 personas se han recuperado del virus.

Por provincias, Zaragoza suma 50 casos, mientras que Huesca contabiliza siete y Teruel solamente un contagiado. Además, ha habido dos casos en los que no ha sido posible identificar la provincia de origen.

El área zaragozana de Sagasta-Ruiseñores ha sido la zona más afectada de Aragón durante esta jornada con cinco confirmados. Dentro de la capital, los siguientes barrios más afectados con tres positivos cada uno son Venecia, Univérsitas y Actur Norte. En cuanto al resto de la provincia, destaca Épila con tres casos confirmados.

En la provincia oscense, Broto ha sido el lugar con más positivos, notificando un total de cuatro. Por su parte, en la provincia turolense el único caso registrado se localiza en Mas de las Matas.

Por otro lado, la incidencia acumulada en el conjunto de Aragón ha vuelto a bajar situándose ahora en 62,5 casos por cada 100.000 habitantes a siete días, 6,9 puntos menos que en la jornada anterior. En lo referente a las provincias, la IA también ha descendido, Huesca prosigue a la cabeza con una incidencia de 77,7. Le sigue Zaragoza con 59,5 y, por último, Teruel es la más baja estableciéndose en 55,2.

LO MÁS VISTO